Quién es…


Soy un productor audiovisual y un “loco” de la imagen, con más de quince años de experiencia en el sector audiovisual.

Durante este tiempo he trabajado fundamentalmente en el área de producción en empresas como Bulldog TV, Cuarzo, Big Bang Media, Boomerang o grupos de comunicación como Atresmedia. He desempeñado mi trabajo para formatos muy diversos: documentales, factual, reportajes de investigación, magazines, retransmisiones en directo, late-night, prime-time, informativos, etc.

Tengo una amplia experiencia en producción técnica de plató y exteriores, coordinación de equipos ENG’S y medios técnicosretransmisiones con DSNG y mochilas,  logística de grabaciones internacionales, elaboración de presupuestos, negociación con proveedores, etc.

Mi pasión por el vídeo y la imagen me han llevado a su vez a desarrollar mi vocación creativa como operador de cámara y editor freelance durante los últimos 9 años, compaginando proyectos personales con vídeos corporativos, eventos, marketing, espectáculos, conciertos, bodas, makin’ of, documentales, etc.

Esta vocación de imagen y realización nació hace ya quince años cuando entré en contacto con el mundo del documental  en el que afortunadamente he podido trabajar en más de una ocasión.

El reto que me motiva a la hora de hacer un vídeo es el de lograr comunicar una idea de un modo sencillo y original, sin perder de vista la claridad y la eficacia. La esencia es transmitir a aquel que está al otro lado.

Creo que estos conceptos se pueden aplicar a cualquier tipo de trabajo audiovisual, ya sea éste un vídeo documental, un reportaje, un vídeo corporativo, institucional o un evento.

Si quieres saber más sobre mí o de mi forma de trabajar puedes consultarlo aquí.

Un pensamiento en “Quién es…

  1. Buenos días Javier.
    El motivo por el que me pongo en contacto contigo, es por si en algún momento tuvieras un proyecto en el que necesitaras una actriz de mis características,no dudes en contar conmigo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *