Servicios a medida

Ofrezco servicios audiovisuales a pequeñas y medianas empresas a precios competitivos.

Mis servicios comienzan con la recepción, discusión y puesta en común del briefing con la empresa o agencia para conocer de primera mano y en profundidad que tipo de vídeo necesita para su negocio.

Seguidamente establecemos el plan de grabación y edición necesario para llevar a cabo su proyecto y acordamos un presupuesto razonable que se ajuste al trabajo a realizar.

Mi especialidad son los vídeos corporativos donde existe una variedad muy amplia: eventos, congresos, street-marketing, vídeos promocionales de producto, pequeñas piezas publicitarias, vídeos virales para las redes sociales, etc.

Dispongo de equipo propio de grabación profesional y edición de vídeo y posibilidad de alquilar material extra de filmación si tu proyecto así lo requiere.

Actualmente la difusión de tu empresa y de tu marca por internet es la mejor y más rentable manera de llegar a miles de usuarios y atraer clientes.

Nos ponemos en marcha?

 

3 pensamientos en “Servicios a medida

  1. Hola Javi…
    Soy José. Un ex editor de video de Telemadrid. También ando buscándome la vida. Tenemos mucho en común jeje. Aquí tienes un amigo y un kolega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *